jueves, noviembre 29, 2007

TRES LETRAS

No pretendo que comprendas todo lo que digo
menos que digas lo que quiero escuchar,
solo el silencio será un fiel amigo
cuando nos hablemos sin tener que hablar.

Maldigo el tiempo en el que no te encuentro
y aquellos momentos en los que nunca estas
te odio a mi lado en el que estas ausente
y mi alma te extraña aunque no quiera mas.

Te miro de lejos para comprenderte
y mi mente se embriaga sin tener razón
no encuentra sentido al pensar lo nuestro.
Y el corazón te siente… se ha vuelto un traidor.

Mi alma no puede vivir con tu recuerdo
y mi corazón se aferra a lo que no fue,
el tiempo te ha dejado incrustada en mi memoria
y mi alma te llora al saber que estas, pero que no es.

Injusto el destino cuando se ama demasiado,
mas injusto el presente cuando te hace decidir.
Sin importar el monto con el que estas amando
¿Si el amor no tiene dueño, por qué hay que elegir?

Mis manos extrañan lo que apenas imaginas,
y mi corazón se agranda para que te quedes en el,
se que en este mundo mi amor es una farsa,
aun así no tiene dueño, es más grande que mi ser.

Soy feliz a pesar de mi tristeza,
la necesito para saber que estoy vivo,
me hace dueño del mundo que he creado
y me deja solo en el mundo en el que vivo.

Aun asi tu ausencia duele en mi alegria
y mi ausencia procura tu felicidad,
tu seguiras por siempre, donde siempre has estado
y a causa del dolor que te he causado
yo te recordare... donde tu me olvidaras.

1 Comments:

At marzo 01, 2008 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

FUI TESTIGO DE TODO ESTO Y AUN NO LOGRO COMPRENDER EL PORQUE DEL FINAL. Y SI ME DEJO LLEVAR POR LO QUE LEO EN ESTA POESIA Y POR LO QUE VI NADIE SALIO VICTORIOSO DESPUES DE TANTO SACRIFICIO. SACRIFIO DEL AMOR DE DOS SERES,PERO POR ELECCION DE UNO SOLO DE ELLOS. YO TE QUIERO... SIEMPRE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home