jueves, julio 26, 2007

AMAR DEMASIADO


Como duele el tiempo cuando se a perdido,
Fabricando fantasmas para no estar solo,
Como duele el alma cuando ha advertido
Que no ha dado nada pero quiso todo.

Como duelen los ojos cuando han contenido
A puño cerrado las ganas de herirte,
Como duele el pecho cuando el miedo impide
Dejar irte solo, por miedo a morirme.

Como duelen los sueños que sueño contigo
Y no te los digo con la etérea ilusión:
De que un día te duermas y sueñes conmigo,
Y al despertar hayas soñado lo mismo que yo.

Como duele el amor que es el mismo de ayer
Que ha caminado tantos pasos sin poder crecer.
y como duele la vida que no me deja ver
que he preferido el dolor a ser libre sin él.

Habré de soportar en silencio
la nostalgia de lo que nunca fue
y descubrir en secreto,
que no es tanto el dolor que me causaste,
como el dolor que me cause.
No te odio.
Pero como duele saber que el dolor
En el que a sanarme te llamo,
Es el único indicio en el que descubro…
… cuanto te AMO. (Demasiado)