lunes, julio 30, 2007

NO SE...

Presa de la vida, esclava del destino
Te cruzaste en mi camino sin saber por que
Bebiste de mi alma llenando tus vacíos
Mientras me ahogaba en la tuya sin saber por que

Me adueñe de tus secretos hasta convertirme en uno
Y te mezquiné los míos sin saber por que
Me perteneciste, aunque no sea cierto
Y ese fue el secreto que mejor guarde.

Nunca fuiste mía,
jamás tampoco te pertenecí
Aunque aun te extrañe mientras estes presente
Y sufra nostalgias aunque estes ahí.

Ángel de dos almas que naciste en el cielo
Y vives en la tierra sin saber por que
Fuiste criada en el mismo infierno
Solo para amarme y no pueda ser.

Te quiero a mi modo, en el que ya no existes
Y tu ausencia me estorba sin poderte ver
Me quemaste el alma, aunque no quisiste
Y auque no lo sepas yo también te ame…

Sin saber por que…

1 Comments:

At agosto 04, 2008 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano querido, la verdad que encontre una persona muy profunda en vos, sos un pibe pensante, que tiene muy claro muchos aspectos de su vida, te deseo lo mejor, que cada dia eleves tu menta mas y mas!!!, la mente no tiene limites!!!!

Agustin!!!

 

Publicar un comentario

<< Home