martes, agosto 21, 2007

PRINCESA

Sueño con tus ojos que no me pertenecen
Cultivando esperanzas en mi soledad
Que algún día me miren como yo lo hago
Y sin darte cuenta me empieces amar.

Sueño con la perfección de todos tus defectos
Recorriendo con mi mente cada espacio de ti
Que es el único modo de tenerte como quiero
Y la única forma de tenerte junto a mí.

Tu no te imaginas lo que tengo dentro
Ni tampoco sabes lo que me puedes querer
Y aunque sea tuyo desde hace tiempo
Se que me miras, pero que no me ves.

Tus palabras me torturan, los sabes bien.
He sido victima y lo volvería a ser
Y aunque siento morir en cada vez
Mi alma se consuela con volverte a ver.

Niegas lo que llevas dentro
Buscando excusas para no creer
Te ocultas en recuerdos tiernos
Aunque nunca nadie te supo querer.

Te ofrecieron paisajes que desaparecieron
Coleccionaste experiencias y nada mas
¿Si fuiste amada? Aun te lo preguntas.
Yo de amor, te ofrezco, una eternidad…

Desde mi silencio te amare por siempre,
aunque no lo sepas.

Desde mi presencia estaré a tu lado,
hasta que me alejes.

Y aunque lo ignores tu alma llorara al darse cuenta
Que me pertenece, aunque no lo quieras.

Seguro harás tu vida, como me imagino
Y en ella ocupare el lugar que ocupo (tu amigo)
Seguro haré mi vida, de eso estoy seguro
Y en ella serás lo que quieras ser.
Y miraras el pasado que será tu presente,
Yo mirare el presente en el que tu no estas
Y aunque rondes mi mente ahora y para siempre.
Seguirás siendo mi princesa, pero nada más.

2 Comments:

At septiembre 16, 2011 9:47 p. m., Blogger josé lucena said...

excelente el blog amigo, muy buenos los poemas.

 
At septiembre 16, 2011 9:53 p. m., Blogger josé lucena said...

me gusto "tus ojos"

 

Publicar un comentario

<< Home