martes, agosto 28, 2007

TUS OJOS

Me duele el lenguaje de tus ojos
Que me hablan sin palabras
Y me llevan al abismo de tu boca
Para callar mis preguntas,
Para que no diga nada.

Dagas asesinas
Que se calvan en mi corazón
Cuando brillan tus pupilas
Por algún tierno recuerdo,
Nostalgias de un viejo amor…

En el que yo no estoy.

Y me quedo solo en tu compañía
Y con los ojos cerrados, me besas
Y al mirarte no comprendo
Si es a mi,… o algún recuerdo que rezas.
Tus parpados no me dejan.

En el lenguaje de tu amor,
Me observas de mil modos
Y en la sutileza de mi amor
Entiendo cada oración de tu mirada.
Son tan intensos tus ojos
Que de ellos no sabes nada

Y lastima tu silencio…
Cuando por ti, ellos hablan.

Yo digo con palabras
Mientras mis ojos observan,
Converso con los tuyos
Cuando tu boca me habla…
Y no le hago caso,
De lo que dices no importa nada,
Solo me interesa aquel momento
En el que tus labios se arquean
Y tus ojos sonríen, casi llenos…

Y ahogas tu mirada
En un instante de felicidad.

Único instante
En el que tus dientes, comen de tus labios
En el que tus ojos me pertenecen
Y tu mirada…es toda mía.

Instante en el que cae
tu velo de cristal, te quedas desnuda,
me perteneces sin darte cuenta
y no sabes que sentir.

Y me abuso de tu alma,
de tu cuerpo y de tus besos.
Tu boca no dice nada
y tus ojos no son tus ojos,
sino la leña con la que alimento mi fuego,
hoguera en la que se queman por un instante
ese amor,...

...que podria ser:
TODO NUESTRO.

1 Comments:

At marzo 01, 2008 12:57 p. m., Blogger Graciela said...

Desgarradoramente bella!!!
Entre por casualidad y tu poesia "Tus Ojos" me “llego”.
Felicitaciones, Jorge!!!
Graciela.

 

Publicar un comentario

<< Home