viernes, julio 13, 2007

INVIERNO

Ojos llenos, amor contenido
mirada distante, no quieres hablar,
frases llenas de espacios vacíos,
dulce belleza detrás de un disfraz.



Te vistes de hielo para no sentir,
te llenas de vida cuando sale el sol,
prefieres el silencio para no decir
y quemas como el fuego sin causar dolor.



Eres de otro mundo, estas loca...
lloras con el alma y nunca das la razón,
dices con los ojos lo que callas con la boca
y gritas con el cuerpo lo que dice el corazón.



Sueño con los besos que robas a mi labios,
coleccionando recuerdos para un amanecer,
que evocarás en silencio cuando te sientas sola
y te haran sonreir sin saber por qué.


Ladrón de tu tiempo, lo mas ridículo que te paso,
invirtiendo momentos, nada ganaste...
eso es mentira, perdí yo.
Perdí: los hubiera, los quizás, y los talvez
aquello que nunca fue y pudo ser...



Quizás perdimos los dos.



Te regale un poco de mi amor
te robe algo del tuyo (por tu piel)
absorbiendo tu aroma en cada inspiracion.
Gane el fragmento de una eternidad
en la que lo prohibido fue sutil pecado.
Y mi castigo: ... el secreto en el que morirá...

...secreto que solo se dejara ver,
en la intensa nostalgia de nuestras miradas
cuando tu sonrisa se encuentre con la mia,
y nos digamos todo sin decirnos nada.

Hoy te vas sin decir palabras
y en mi te quedas, en algún rincón.
quizás me extrañes en algún silencio...
...Aunque nunca te despidas; y jamás digas ADIOS.

1 Comments:

At julio 30, 2007 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanto esta poesia...me llego mucho porq esmuy parecido a lo q me paso hace poco...no estoy muy suelta de palabras para elogiarte pero me gusto muchisimo....
delfina

 

Publicar un comentario

<< Home