martes, octubre 02, 2007

SIN TIEMPO

No se que pasa con el tiempo
llena momentos de minutos eternos
cuando te encuentras lejos,
y mi alma malgasta momentos
erosiona las horas en que te pienso.

No se que pasa con el tiempo,
cuando creo tenerte ya no te tengo
mutando las horas en parpadeos,
y mi corazón no distingue
que es real y que es un sueño.

No se que pasa con el tiempo,
maldito enigma que trastorna
convirtiendo meses en efímeros momentos,
y pequeños fragmentos
en un eterno reencuentro.

Destruyes mi sensibilidad
atormentando mis sentimientos
mis emociones son ajenas:
tuyas, eso creo.
He perdido todo ¿en que momento?
He ganado todo ¿en que tiempo?

Solo espero que el reloj se detenga
en el espacio que ocupa tu llegada
y que se rompa en mil pedazos
al momento de tu partida
y que en la eternidad de esa distancia
me ames con tu alma, y yo…solo con mi vida…

…Todo lo que tengo.

No pido mas que ese momento
en el que rompen agujas y no existe el tiempo,
Para que? Si lo importante no es el cuanto
sino el ¡¡¡COMO TE QUIERO!!!

1 Comments:

At octubre 14, 2007 8:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo tu sensibilidad puede expresar lo que los demas solo podemos pensar. Ojala no existiera el tiempo sino un eterno encadenamiento de magicos momentos, sin medidas, ni apuros, solo viviendo. TQCTL

 

Publicar un comentario

<< Home