viernes, agosto 24, 2007

DUDA

Me miras como nunca me miraron
Trastornando todos mis sentidos.
Sonríes en silencio y sin palabras
Y te esclavizas a lo que pido.

Murmuras secretos que me halagan
Sorprendiéndome en cada latido.
De lo que haces no espero nada,
Y aun me pregunto ¿Qué hago contigo?

Tu ausencia me llena de nostalgias
Y de melancolía tu presencia
De mis emociones no entiendo nada
Si lo tengo todo ¿Por qué tal carencia?

Estoy distante en la cercanía
Y a veces lejos aunque me abraces,
Me duele el alma si te das cuenta,
Aun así me besas ¿Por qué lo haces?

Me alegra el verte llegar
Y me entristeces cuando te marchas
Sentimientos que no interpreto
Si es cariño o desconfianza.

Me amas a pesar de mi, al menos eso me dices.
Te quiero a pesar de mi, al menos eso me digo.
Sin embargo estas ahí sin condiciones:
Como amante, como brisa y como abrigo.

La experiencia es la madre de mis dudas
En la que cuestiona el alma a mi cabeza
¿Si es que me amas a mí como a una sola,
O solo es parte… de tu naturaleza?

Habré de arriesgarme, no me importa
Dejare de preguntarme tantas cosas,
Disfrutare del amor cada momento
Y si mi alma termina rota
No diré que es culpa tuya a pesar de mi tristeza
Solo mirare hacia atrás y pensare:
Quizás…sea mi NATURALEZA.

1 Comments:

At septiembre 15, 2007 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanto!! tan real, es que asi es la mente femenina, muchas dudas y temores con respecto al amor, siempre. Buenisimo!! Te quiero!!

 

Publicar un comentario

<< Home